viernes, 13 de febrero de 2009

Y llegó...



Sí, ya sabemos. Ni filmamos una pelicula, ni nos contrató Suar para protagonizar algo a las 21 horas. Nuestra fama duró lo que duró ese día... y un rato más. Y así es...la nefasta fecha nos está acechando. Las vidrieras se adornan con nuevos textos en color rosa recordándonos el 14 de febrero. Sugiriendo gastar nuestros sueldos en homenajear a este maldito Santo que nuevamente nos recuerda que el mundo esta lleno de cursilerias y claro está, de soledad.


De gente que no tiene con quien compartir este 14. Que se ve obligada un nuevo día a ver que no tiene quien le haga un presente meloso, de gente que se siente menos, que se siente sola, que siente que le falta algo o alguien.

Para todos ellos hemos vuelto, para darles un lugar donde nuevamente descargar eso que en este día pocos dicen.

Y nosotras y vos, tenemos ganas de repetir:

¿Por qué no te vas un poco al carajo San Valentín?

64 comentarios:

Jess dijo...

jajajajaja, genias!!!! obvio no podía faltar el blog para esta fecha insufrible!!!

besosssss muchos,

Jess

Anónimo dijo...

que pasó.. no se las garchó nadie en él último año que volvieron con esta gilada?

yo

Anónimo dijo...

Chicas, entonces no deberia existir el dia de las madres tampoco porque yo no soy madre y tambien me sentiria mal... desdramaticen...


Ayyyy la piba queria entrar en debatee jajajaj

Igual las banco you know



Yani

Meliposa dijo...

tal vez no debería decir nada xq venia de festejar 2 san valentines anteriores...
pero mi novio, con el q el mismo dia de san valentin cumpliamos 34 meses (si, faltaban 2 para los 3 años)... me pidio q nos separaramos por un tiempo el sabado pasado...
asi q a san valentin este año lo voy a pasar tirada en la cama abrazando el winnie pooh q me regalo para navidad


buuuuuuaaaaaa......

Barbi dijo...

El 14 de Febrero es una fecha escasa de sentido, corazoncitos por todos lados, toda las vidrieras vestidas de rosa... Dejemonos de joder con la boludez y guardemos la billetera para otra ocación...

Carta abierta a mi futuro novio:

Querido XXXX:
Odio los peluches, odio la cajita de bombones en forma de corazón, y las cenas a la luz de la vela.
Si podés obvia la cursilería e intentá quereme sin condimentos absurdos.
Si no podés con todo eso, no cuentes conmigo.
Muchas gracias!

Yo

Pd: Ni se te ocurra llamarme un 14 de febrero.

Pablo Gallar dijo...

EL día de San Valentin, en realidad, está apuntado a un tema historico, lo cual en nuestra actualidad se lo asocia como el dia que simboliza el amor, lo cual es nadie tiene idea de por que lo llaman San Valentin, pero para aquellas/os que no tienen el amor de su lado, no lo busquen, por que no lo van a encontrar!!!!
El amor no se busca, el amor, es algo que surge, el que festeja o no con cosas cursis, es su forma de expresar el amor que siente por otra persona, hay amores que no requieren o que simplemente no les gusta representarlo en esta fecha o con cosas cursis, pero sin embargo, el amor esta presente.

Pero sobre todo son negocios para esta fecha!!! Se gana mucho aprovechandose de la gente que es cursi en estas cosas!!!

Abran sus villeteras que los estamos afanandooooooooo!!! :p


Saludos. Pablo.

Unknown dijo...

San Valentin es la pelotudez mas grande que existe. Copiarse de los yankis como en Halloween...un invento del marketing.

Gracias Dios por ser Soltero!!

Carito dijo...

LLamado a la solidaridad:
Gente...BASTAAAAAAAAAAAA de festejar esta fecha que no nos da nada..es una fecha pura y exclusivamente comercial..cursi..y encima no es nuestra...
Estoy re podrida de escuchar y ver: "14 de febrero festeja San Valentín"..."en este día de los enamorados regalale a tu pareja XX cosa"..y bla bla bla.

Yo sabía que no me iban a fallar chicas.. estabamos esperando con ansias el retorno de Maldito... GRACIASSSSS!!!

Saludos..

PD: ¿Por qué no te vas un poco al carajo San Valentín?

Anónimo dijo...

bueno, que puedo decir yo de mi parte... gracias a Yanina Belén Calandra... Deje de creer en eso llamado amor, por cierto hace casi dos años q estoy esperando la llamada q me prometio, ja... asi q bue... pasenla lindo y x cierto todo lo q brilla no es oro...

PD: nadie muere mocho jjajajaja

Alejo Medina (DJ-AM) dijo...

jajaja me rio mucho con este blog y los comentarios son muy oportunos. Simplemente es un dia de expresion como todos, solo que este en particular tiene mucha prensa jajajaja.
No se enrosquen tanto !!!!!!

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola, muy copado el blog. Comparto el sentimiento con uds chicas, llega este dia y la verdad como estoy desilusionada del amor no le veo sentido...

Matota dijo...

Aguante loco que haya gente que piensa en el hambre a borracho 14 de mes deforme, este mes que se cre vivo y tiene menos dias, aunque el muy cabron cada tanto nos regala un 29 en que al menos hay ñoquis y ya falta mucho para el 14 nuevamente, asi loco el hambre de amor se sufre y no es joda, novios del orto, comersiantes de mierda, ¿que se cren que la gente vive de rosas y corazones? hasta la pantera se besa con el chapulin, basta piedad, ok, no queremos ver mas este blog militante por el hambre a amor.

Anónimo dijo...

jajaja bueno si es una fecha de mierda!!! yo voy a pasar el dia junto con mi perro q es lo unico q tengo!!!!

Matota dijo...

Ahhh se me olvido, no le demos mas de comer al capitalismo, seamos latinoamericanos, bailemos candombe, samba en redo, chacareras, zambas, tangos, etc

Sale una peña y fista general mañana?

Ahh en bolivia hay un carnabal que salen un dia las solteras con los casados y al otro las casadas con los solteros, esta gente si la tiene clara y no cursea diarreas de amor.

Para el flaco que hablo de sexo, te comento que no entendiste nada en el blog padre, el sexo esta en un msj de toque, siempre hay piques.

Locas todas yo las banco a morir.
Muerte a la pantera con el corazon del chapulin.

Fede dijo...

Maldito San Violentín! Apoyo la cruzada 100%.
Es más, se me ocurrió armar un mini banner para que los bloggers lo cuelguen en sus sitios y apoyen la cruzada. Estaría bueno no?
Saludos.

Anónimo dijo...

que gusto de gastar guita en boludeces, bombones, flores,,,etc, si necesitan de esas cosas para sentirse amadas/os....que mal estan!!,,,con un te quiero es mas que suficiente!!!

Barbi dijo...

Fede: Si!!! Dale para adelante!
Gracias!

Anónimo dijo...

que san valentin esto, que san valentin lo otro... podemos parar??? el amor en una pareja no pasa por que el 14 de febrero te diga lo mucho que te quiere ... eso hay que demostrarlo dia a dia...
en cuanto a los solteros/as, en los que me incluyo, a no darle bola y pasarla bien igual... es solo un dia mas en el año!

Anónimo dijo...

san valentin andate a re cagar q recien hoy me acorde de vos y los desayunos q le mandaba al can de sexo femenino q tenia por novia y q no piensa mandarme un pene mensaje,me regocijo en q no tiene quien le chekee el aceite muajaja.
como te vea revoloteando por ahi tirando flechas a lo tonto te bajo a gomerazos y te aplasto con mi ford fairlane...forro

Anónimo dijo...

En fín, debe ser heavy San Valentín solo, eso pasa por importar fiestas gringas no? Les recomiendo un gran blog que salio hace unos días, muy bien llevado: www.lasveladas.com

Anónimo dijo...

yo ofrezco mis cualidades de amante latino a quien guste de mi compañia este sabado.

Anónimo dijo...

Gente !!!

Yo me sumo al ODIO IRRACIONAL hacia el dia de San Valentin.

Pero a pesar de no estar sola, hace tres años ya, todavia no dejo de recordar aquellos años en que me sentia mal y con ganas de vomitar, obligada a la melosidad de la gente que me rodeaba!!!

Por eso, por respeto a mi misma y amor a mi misma por el pasado, Sigo odiando a San Valentin. De hecho, no voy a hacer nada romantico con mi novio. Es serio esto.

Los banco a todos !! y vamos todavia !!

Rocio

Anónimo dijo...

buenaaa jejeje, y si mañana, nada de tele y si me llaman mis amigos (los que queden solteros) a salir de joda, y vamos... asi me agarro un pedo que me haga olvidar de que existe este dia jaja.

Saludos a todos los solteros y solteras que no entran es la cursileria, Pablo de La Plata.

Anónimo dijo...

Deberian hacer como en Mexico que mañana 14 se festeja El dia del amor y la amistad, entonces nadie queda fuera y todos tienen alguien a quien saludar y con quien compartir , me parece muy piola sobre todo si se trata de evitar el bajon de no estar en pareja.

Anónimo dijo...

Ya pasé los 30!!!!!!!! y el príncipe azul (o verde, amarillo...) no llega!!!!!!!
Odio este díaaaaaaa!!!
Myrian

Unknown dijo...

la verdad me pone mal esta fecha estoy solo, a mi me va bien laboral familiar economico social ect , pero sentimentalmente estoy mal. veo primos amigos , hermanos que estan re bien menos yo la verdad esta situacion ya me da por las pelotas, gracias por dar un espacio asi me da por las pelotas esta fecha, la mina con al que sueño y amo ya ni me saluda eh gastado fortuna por ella pero cuando se le cruzava el primer flaco se lo llevaba a la cama, y yoooo ni sentarme a lado de ella , el dia que le dije que estava enamorado , me dice ya se te va pasarrrrrr , ahhhh ya se te va pasar que .. que se me va pasar que dolorrrrr que bronca ,, y la gente se dava cuenta y me decian ,, no te pongas mal no era para vos ,,,,,, al carajo con san valentin. seguro deben pensar que soy un amargado, resentido , para nada soy feliz a pesar de todo solo que me siento muy solo.

Anónimo dijo...

Parecen todos unos resentidos...aflojen un poco.. estan muy suceptibles.. vivan y dejen vivir..
No hace fala gastar plata.. el amor se celebra de muchas maneras.. y si aun no lo encontraron.. ya me imagino porque.. con ese caracter...

Anónimo dijo...

Yo amo a mi mujer, el 14, 15, 16...... ¿no basta con eso?

JL

sommy dijo...

Estoy orgulloso... de haberme olvidado de esta fecha... Es un buen avance que la gente se olvide... Mejor que el acelerador de atomos de la pindonga de Suiza, es el avance anti San Valentin...

La vida es ironica:

"...Cuando fue llevado ante él, éste se mofó de la religión cristiana y puso a prueba a Valentín. Bajo un tono de burla, le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una hija suya que era ciega de nacimiento. Valentín aceptó y en nombre del Señor obró el prodigio. Asterius y toda su familia se convirtieron al cristianismo, pero Valentín no se salvó del martirio, ya que temiendo una rebelión del ejército romano y de los paganos, el emperador lo mandó ejecutar. Era el año 270..."

En este cuento de hadas podemos ver que Valentin devuelve la vista, pero lo unico que podemos ver los 14 de febrero es gente ciega!! jaja...

Bueno amiga Lu, desde Bariloche te mando un beso kilometrico! Nos pondremos al dia dentro de poco! Muy copado el blog!

NaN dijo...

Me sumo a esta ira colectiva por el derroche de mersada que es San Valentin. Si vamos a festejar el estar enamorados, ¿por que no lo podemos hacer un 18 de agosto, por ejemplo? Esto del 14 de febrero es una treta más para gastar en tonterias

Anónimo dijo...

esto es muy jodido para mi tengo una ex que hace 1 año nos separamos y estubimos junts 4 anios..fue la primera ves que me enamore,ahora la sigo viendo pero por problemas migratorios tubo que casarse con un tipo que lo quiere dejar y no puede por que ya falta poco para que pueda conseguir lo que necesita para ver a un familiar que esta falleciendo..nos vemos de ves en cuando ella me busca muchisimo y sigue enamorada, manana es 14 de febrero y no puedo verla ni decirle nada va a estar con el otro infeliz a fuerza todo sea por ese sacrificio que tanto necesita para salir adelante.
estoy como atado y eso que sali con un monton de minas todo este tiempo y solo el coraxon responde a ella

valentin andate a la concha de tu madre tu dia del orto me trae bajones !!!!

Anónimo dijo...

ES fea la fecha porque te das cuenta que las cosas no cierran. como todos te dicen.

ODIO la frase TE QUIERO COMO AMIGO

no se quien fue la qeu la puso de moda o se le ocurrio. FUE LA PEOR FRASE EN MI VIDA me marca constantemente, y tambien mi duda es que si TENES todo lo que el principe azul tiene nunca sos el principe de nadie??????

odio esta fecha y la primavera, porque se ven todas las perejas y sos el unico que estas solo. no odian ir a lugares cines teatro cualquier lado siempre solos???

Anónimo dijo...

yo el 14 voy a ver a boca,y voy a expresarle todo el amor que le tengo!

Anónimo dijo...

CARTA A CUPIDO EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

ESTIMADO CUPIDO:

Te escribo para decirte que DE TODOS LOS PERSONAJES DEL FOLKLORE POSTMODERNO, SOS EL MÁS ESTÚPIDO. Cuando era niño, Papa Noel siempre me dejaba el mismo regalo para Navidad, Año Nuevo y Reyes, el Conejo de Pascuas me traía minihuevos de pascuas, hasta el Ratón Pérez me dejaba sólo limosnas, PERO JAMÁS SUFRÍ TANTO COMO SUFRO CON VOS, CUPIDO.

Por otra parte, NO SE A QUIÉN SE LE HA OCURRIDO LA IDEA DE ENCOMENDAR A UN MOCOSO CIEGO UNA TAREA TAN SERIA COMO REPARTIR EL AMOR EN EL MUNDO... ¡Y A FLECHAZOS LIMPIOS!.

Asimismo, SI EL AMOR UNE ¿POR QUÉ EN SAN VALENTÍN EL MUNDO TIENE QUE ESTAR DIVIDIDO EN ENAMORADOS Y NO ENAMORADOS?

Debajo de esa carita de ángel inocente, debe esconderse EL SER MÁS DIABÓLICO DEL UNIVERSO, UN PARÁSITO QUE SE ADHIERE A NUESTRO CORAZÓN Y SE ALIMENTA DE NUESTRA ENERGÍA VITAL, HACIÉNDONOS SENTIR FELICES DE ESTAR ENFERMOS:

- El corazón te late más rápido, ¿ESO NO ES TAQUICARDIA?;

- Continuamente te la pasas suspirando, ¿NO ES ASMA?;

- La temperatura sube y te ruborizas, ¿NO ES FIEBRE?;

- Sentís como si tuvieras mariposas en el estómago, ¿NO SON PARÁSITOS?;

- Sentis ansiedad y perdés el apetito o te comes todo, ¿NO ES BULIMIA?

- Cuando pensas en esa persona, se te cae la baba, ¿NO ES RABIA?;

-Ves a esa persona como el ser más perfecto del universo, ¿NO ES PADECER ALUCINACIONES?;

- Se piensan, dicen y hacen locuras por amor, ¿NO ES ESTUPIDEZ?

Oscar Wilde dijo: “¡Qué tontería es el amor! No es ni la mitad de útil que la lógica, porque no puede probar nada; habla siempre de cosas que no sucederán y hace creer a la gente cosas que no son ciertas.” Y es verdad porque ¿de qué sirve el amor sino se puede probar?

Culpable de las flores afanadas del jardín de una pobre señora, de los bombones medios derretidos con el calor, de la cadenita de lata bañada en un esmalte que parece oro, EL DÍA QUE TRAIGAS EL VERDADERO AMOR A MI VIDA VOY A ESCRIBIR UNA CARTA DE DISCULPAS POR ESTO, MIENTRAS TANTO VOY A PENSAR QUE ESO DE LA MEDIA NARANJA ES TAN AMARGO COMO MEDIO POMELO.

FIRMA: UN SOLITARIO DESENAMORADO Y DESPECHADO.

P.D: ¿POR QUÉ NO TE METES TUS FLECHAS DE AMOR NO CORRESPONDIDO EN EL FORRO DEL CU...ADERNO DE COMUNICACIONES JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Hola amiguillos abandonadillos por el amor, yo mañana sabado san fucking valentin lo paso con mi amor de mi vida, con la que se que nunca me va a abandonar jamas (salvo que me la opere) con mi incondicional,mi unica, mi tararia de 20 cm que me ama y yo a ella y me pide vomitar todos los dias asi quee aguanteeee

Anónimo dijo...

eraa tarariraaa san valentinnn que te pasaaa que me boicoteass el foroo d mierdaa estee ijoss d putaa los voy a waskearr a todoss aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

san valentin si te viera a la cara te la desfiguraria de una trompada...

gracias por nada, santo de m...!!!!

chicas muy bueno el blog!

saludos

lindo diapara tomarse una cerveza con los amigos, no?

Dani dijo...

Yo con lo que me ahorraré mañana por no tener novia, me he comprado un equipo de pesca nuevo y esta tarde lo estreno con los amigos!

Anónimo dijo...

Es simple, los que reniegan de San Valentin, lo hacen porque son resentidos.
Sean porque no consiguen pareja, la consiguen pero no les dura o, lisa y llanamente, no se las garcha nadie.
El año pasado fue innovación. Seguir con esto hoy es robo.
Y una muestra de lo que puede el resentimiento.

La mejor forma, si tenes tanto drama, es ignorar la fecha.

N@CHI dijo...

Amigas, estoy harto del gil de San Valentín. Ojalá se muera bien morido! ejejjeej.

Anónimo dijo...

Anónimo, Yanina Belén Calandra te dejó porque eras precoz. Así me lo dijo ella la primera vez que me la garché.

Además, esa llamada que nunca llegó fue porque yo nunca la dejé que la haga.

No sé que será de su vida ahora, pero debe seguir tirando la piola igual de bien que siempre, saludos.

Anónimo dijo...

Jua, este blog es un nicho de cornudos, gorditas simpaticonas y minitas con la depresión de los 25.

Dan lástima.

Anónimo dijo...

Hace poco escuché una teoría que decía que: el hombre que le regala algo a su mujer en el día de San Valentín, es porque algo tiene que esconder. Así que ATENTI MUJERES ARGENTINAS Y DE TODO EL MUNDO!!! Si tu chico se aparece con un presente este 14 de febrero, andá sacando la franelita y el Blem y empezá a lustrarte los cuernos! (no hace falta aclarar que el tamaño de los mismos es directamente proporcional con el tamaño del regalo recibido no?).

Basta de cursilerías! Basta de corazones pegados en todas las vitrinas! Basta de cajitas de bombones y ramos de flores! Basta de las mujeres caminando con su ramito en una mano y su novio en la otra paseandolo cual caniche y mostrandolo como si fuera un trofeo!

No somos un grupo de solos resentidos y amargados. Mucha gente ha declarado en este blog estar enamorada. Simplemente nos unimos por una causa justa. Decirle NO a San Valentín este 14 de febrero!

Gracias chicas por el regreso! Extrañaba respirar este aire...

Anónimo dijo...

Anónimos, coincido con Mariana que no somos ni solos ni resentidos.
Ni gorditas, ni cornudos, ni en la crisis de los 25 (los llevamos muy bien puestos) y, gracias al señor, MUY BIEN GARCHADAS.

Si a la libertad de expresión, no a los anónimos que sin dar la cara prendieron el ventilador y desparramaron mierda.

Vivan y dejen vivir... si queremos odiar a San Valentín... set la vie

Dani dijo...

Cuanta gana de enfadarse por nada... en lugar de disfrutar algo que ni le quita merito al dia y representa a "la otra porcion", no, mejor desmerecer o insultar.
Si es que con un poco de humor y buena voluntad, cada cual lo pasa bien a su manera.

Space Invader dijo...

Celebra Viernes 13, y vengate de cualquier cursileria capitalista del dia siguiente... 14 de Febrero.
Empala osos de peluches rosados,derrite cajas de chocolate con forma de corazones y cambia cualquier anuncio publicitario que diga "regalale a tu pareja algo el 14 de febrero" por un graffiti que corrija "regalale a tu pareja cualquier cosa durante todo el año"

Unete a la causa!!jajaja.

Un saludo antisanvalentiniano.

Anónimo dijo...

Lucila, vos también sos anónima.
Es más, hay mucho anónimo.
No me extrañaria que este "boom" de maldito san valentin no sea mas qie una vendida de humo de las mismas creadoras/es, metiendo comentarios anonimos.

Y el "Si tu chico se aparece con un presente este 14 de febrero, andá sacando la franelita y el Blem y empezá a lustrarte los cuernos!" da lastima.
Si sostenes semejante boludes es porque nadie te regala flores.

Anónimo dijo...

No festejo Valentine's day, y estoy en pareja.

Cuando era chica moría por festejarlo, después entendí que es un día, aparte de comercial, de recordatorio, como bien dijo alguien por allá arriba, es como el día de la madre.
El amor y el "estar" en pareja, se demuestra todos los días con actitudes, no se necesita un 14 de febrero, pero es una muy buena excusa para festejar, por lo menos en mi caso, sin caer en la ridiculez del regalito y la salida, pero que son bienvenidos si también quiere hacerlo ;-).

Es tan solo, un día mas en el calendario, solo que hoy, puede que se garche mas, jaja.
Espero que no sea eso, lo que les moleste =P.

carolina dijo...

debo decir que al que hizo este blog lo reeee banco, porque aquellos que estamos solos en esta maldita época del año, nos revienta la cursilería de los que están en pareja!!
así que San Valentín, dedicate a otra cosa que no sea ser un boludo que anda con flechitas haciendo que los mismos patéticos de siempre estén de novios!!!

Naimad dijo...

Al fin volvió!!! El blog, claro... Propong uin 2x1: Muerte a este puto de San Valentín y a su primo Papá Noel.

Silvina dijo...

Yo lo único que digo es que los que ahora por soltería están bardeando a "san valentín" son los mismos/as que en cuanto se consigan un novio van a festejar este día como las personas más cursis del universo.

Anónimo dijo...

Les cuento que tan lindo pase mi día de San Valentin??'

Empezó a las 0.00 leyendo la famosa saga Meyer, la del vampiro que ahora tiene tanto éxito...

Puro amooor y situaciones asi, ...

De ahi a un Fanfiction.. tambien de genero romántico...
Buscaba algo gracioso para leer en madrugada de un 14 y parece que estaba destinada a leer cursilerías, asiq resignada, me mande solita a descansar...

Para que... definitivamente fue lo peor..., entre las historias en mi cabeza y el estomago lleno fue una noche de pesadillas en las q diversas relaciones amorosas aparecian, junto con ex novios y algun que otro personaje ficticio...

Cansada de eso me levante y comence a pensar en mi almuerzo... hora va, hora viene, almorce viendo una pelicula q contenga el menos contenido romantico posible.... vi HONEY, bastante bien...

Por la tarde me tocaba trabajar hasta las 21, una distraccion.. pense...

y mientras yo caminaba hacia mi trabajo, miles de parejas caminaban muy acaramelados tomados de la mano, el aire estaba saturado...

Para completarla la sociedad machista organizo para los hombres solteros el BIKINI OPEN el día de hoy, asiq de vez en cuando pasaban grupos de hombres solos, pero ni me miraban.. imaginate que ya iban imaginando lo que iban a ver alla, ME SENTÍ DIMINUTA...

Asique mientras miles de vagos se deleitaban en la playa, yo luchaba por terminar mi trabajo con el COREL y visitando paginas con direcciones como "mandaleunmensajeatuex.com"; "odioasanvalentin.com"; etc.

en fin... trabaje esas inetrminables 4 horas y aca estoy en casa con un complilado bien pum para arriba, no vaya a ser que escuche un lento y me corte las venas con un alfajor SER, por que ensima de todo estoy a dieta...

PARA LOS QUE DISFRUTARON EL DÍA, FELICIDADESS!!

Y PARA LAS QUE COMO YO FUE UNA TORTURA, TRANQUILAS... EN DOS HORAS TERMINA, AUNQUE LOS CARTELES EN LAS CALLES PERMANECERAN POR UNAS CUANTAS SEMANAS....

SALUDOOOS A TOD@S LOS SOLTEROS!!!

Anónimo dijo...

Bueno Bueno, realmente me sorprende este tipo de blog, en donde se denota, por cierto, mucha originalidad, simpatia, creatividad, pero sin dejar de ver entre lineas mucho bajón (encubierto en este medio) resentir, en fin...
De todas maneras, los felicito a los/las q contribuyeron a esta forma tmbién de posturas q tiene un día como el de ayer.
Sobre todo en algún momento me gustaria preguntarle a Barbie, Pisciana (como no podria ser de otra manera) q manera tan peculiar de decir: me faltan mimos....
Bueno un punto de vista diferente, vieron?
En fin. Gracias, por hacerme reír al leer este blog

cheyo® dijo...

Bueno he pasado todos los put0s sanvalentines solo y uno mas no me es problema, asi a la mierd@ este dia, y como dicen es puro marketing malditos yankis !!

Anónimo dijo...

La verdad, que me parece ridiculo que exista gente que reniege de este día. No tienen nadie que les regale algo meloso?, ni siquiera un te quiero, por que sera?. En lugar de perder un día al año, y renegar de un tal "Valentín", al que aun existiendo les intereseraria un carajo lo que piensen, realicen algo por el amor... Amor se siente por muchas personas, no solo por la pareja. Si aun así no tienen un amigo/a, hermano/a, hay muchos chicos en la calle, en hogares, (inclusive abuelos), a quienes les encantaria pasar un día diferente. Lean cuentos, realicen una obra de titeres, teatro, saquen algun niño de algun hogar a pasear, no se, cambien este día que las deprime, por un día en el cual sean protagonistas entregando amor, todo lo que se da regresa!!! Hagan feliz a alguien, no se queden en la cama esperando que llueven milagros. Estoy de acuerdo y adhiero con No comprar cursileria barata, pero como dijo mi marido, el día del amor es todos los días y nos amamos todos los días.... Pero esta bueno tener un día para reflexionar o simplemente para hacer algo, (que no necesariamente tiene que ser salir a comprar la ultima porqueria de moda, para regalar), diferente, dar amor es mas importante que recibir...
Suerte para el proximo año!!!
Carina

Lucas.- dijo...

ajaj... excelente...

Naimad dijo...

Y este año que onda?

QDQ dijo...

No odies San Valentin o al menos sacarle partido.. si se os ocurre algún plan original para hacer con vuestra pareja contadnoslo en el Facebook de QDQ y podréis ganar dos entradas para Faunia. http://www.facebook.com/QDQ.media

Unknown dijo...

Que copado la nueva campaña de Doritos San Valetodo, ideal para solteros/as y decirle a una amiga que este 14 de feb si dar para darse!! jaja
ya probe la aplicacion que tiene en el faceb y salieron miles de msj!! le dejo el link doritos com ar o buscalo por el face como SanValetodo.

Matota dijo...

que vuela el blog

Psico Thevenin dijo...

Dia del padre tambien se tiene que ir al carajo?
Pregunto, porque hay mucha gente que no tiene padre.

Se trata simplemente de envidia, si no tenes pareja, ¿entonces que te afecta?

Yo creo que todo lo contrario, san valentin deberia ser feriado, como tambien deberia ser el dia del amigo y el dia de la primavera.

Anónimo dijo...

Anonimos, yanina belen calandra de donde?? Jajajja me paarece que la conozcco!!! Y esria bueno me ayuden para seguir creyendoooo en san ballentines!

sodiocolor dijo...

San Valentin, tendría que ser para los solteros "San Valetodo" y se acabo! salgamos a romper la noche con quien quiera y dale que vaaaa

Anónimo dijo...

De Paraná